top of page

Un segundo más de mi vida

Tan perfectamente te recordé que en segundos estuve a punto de quebrarme a llorar.

El calor del apenas brillante sol se sentía como tú, casi parecía real.

Inicie un recorrido como de Cliché, desde el calor de un juego, hasta el frío en seriedad. Llore en silencio, sin derramar ninguna lágrima, cerré mis ojos… Tú ya estabas ahí.

Quien diría que la lluvia de Marzo limpiaría mi indiferencia contigo. Que un viaje en abril definiera mi ideal. Canciones de Mayo alegraran y emblandecieran mi Corazón. Una partida en Junio diera paso a un nuevo comienzo. Platicas en Julio a mitad de verano. Nuevas experiencias en Agosto, perdiéndote ya iba. Miradas en Septiembre, lástima que eran de alguien más. Un año más en Octubre, donde el otoño nos transformó de antiguo a nuevo.

Entre principio y final un día más se iba, un día más no regresaría, un día más de segundos de mi vida. Ya es Noviembre, el tiempo sigue, se marcan horas, minutos y segundos. ¿A qué hora será la despedida?


Recent Posts
Archive
bottom of page