top of page

Último Adiós





"Dame tu corazón y déjame guardarlo por el resto de mi vida"


No es lo mismo estar sin ti ahora que te has marchado, es tan triste ver mí alrededor y verte en cada rincón;

Las piezas de mi corazón ahora están sangrando y gritan, suplican tu presencia. Extrañan las palabras, tu calor, tus besos.

Nada es tan doloroso que llorar en silencio. Cada una de las lágrimas que ahora derramo recorre mi rostro contadas una a una, como las sonrisas que también fueron contadas. Quisiera estar contigo para siempre, aunque siempre es una palabra demasiado fuerte ahora, sé que regresaras, que regresaremos, que esto no será lo mismo, será mejor. Daré todo para que te quedes, no volveré a descuidar el tiempo en el que creí que todo estaba bien, estaré contigo a cada momento, para bien o para mal prometo estarlo, sé que ahora me odias, lo entiendo. Me pediste que saliera de tu vida, que buscara a alguien más, de igual forma yo, pero realmente ¿porque lo hacemos?

Nos tomara una vida saber que estábamos destinados el uno para el otro, ya no importa más el dolor que me cause si en algún momento prefiero olvidarte, porque al final de unos meses me recuperare, pero tu estarás tan sumergido en cosas físicas y materialmente estúpidas que hacen que ahora tu egocéntrica personalidad aumente. No quisiera dañarte, jamás quisiera que te dañaran, hubiese preferido decirlo todo, con sinceridad desde un principio. Iniciando todo para terminar busque tu felicidad siempre.

Ame tu positividad en momentos de angustia, es tan fácil si estas cerca.

Todo en mí, por ahora dice tu nombre, huele a tu perfume, suena a tus pasos. Habrán caído miles de pedazos de mí para que todo vuelva a comenzar. De ser uno pasamos a ser ninguno, las cosas que prometimos quedaran en una caja de recuerdos, en secreto, en un nombre; uno que elegí y tome desde el día en que te conocí. Nadie entenderá realmente las palabras que en historias, en párrafos, en pequeñas líneas arme desgarrando mi corazón, un pedacito de mi hacia a ti, porque es lo más puro, sencillo, humilde y de corazón, con los deseos más fuertes de amar que he podido sentir alguna vez. No me avergüenza amar las cosas por sencillas que sean, porque para ser más que sincera era lo que tu voz me inspiraba.

20415 palabras repasando el numero mil veces más, son pocas las palabras si se trata de hablar de ti, porque sabes quién eres, sabemos lo que dijimos, sabemos que esto es el final de una historia que jamás tuvo principio, pero si un final inesperado. Prometí que esta sería la última vez que te escribía en papel, que te leería en mi mente, que te buscaría en una historia perfecta, seamos realistas nadie tiene un final perfecto, no aun. Buscare un nuevo ejemplo, mi nuevo "ideal", el futuro amor de mi vida, no ahora, no mañana, quizás pasen semanas, meses y hasta años hasta que vuelva a escribir. Y si, así es, me estoy acobardando al dejar de escribir mis ideas sobre todo, porque desde tu llegada escribir con la intensidad, interés, amor a las letras, a los significados ocultos de buenos sentimientos de un corazón no eran los mismos a unos fríos sin sentimiento alguno.

Si en un futuro llegases a estar en mi vida, quisiera que supieras que te amé, te amo, pero no te amare más, te darás cuenta de que en el pasado, ahora en el presente y en un futuro quiero que seas completamente feliz.

Esto no llegara a mas, ahora puedo escuchar la música más triste y no ser vulnerable a tu recuerdo, no más. Me rompe en mil pedazos lo que te espera si no valoras a tiempo lo que te rodea, que sigas caminando por la vida como un caballero, como el típico chico estándar con mascara de caballero, que se las da de una buena persona, pero demuestra lo que realmente no es. De esa clase de persona me interese, lo lamento mucho.

Ahora termina un ciclo, un gran ciclo que recordare por el resto de mi vida, y es de lo que jamás me arrepentiré. Gracias a Dios por todo, por todos, por ti.


Te aprecio, Te quiero, Te amo.

Con cariño....

Un pequeño recuerdo más.


Recent Posts
Archive
bottom of page